SOBRE NOSOTROS

 

 

 

Patricia Miró  

Soy historiadora del arte, actriz, gestora cultural y mediadora artística. Soy cofundadora y presidenta de la asociación Siroco Cultural e integrante del colectivo artístico La Trinchera.

En los últimos años he trabajado como mediadora en la exposición Ocultes i Il.lustrades y en Let’s Bring Blacks Home, en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. He participado en la exposición Caso de estudio: 1989. IVAM, y he formado parte del C.I.C (Centre d’Investigacions Col.laboratives) del IVAM. En 2019 participé en una conferencia para el programa PARLEM D’ART hablando sobre mediación artística en la Universitat de València. Asimismo, he sido coordinadora de los talleres audiovisuales para la MICe (Mostra Internacional de Cinema Educatiu).

Como gestora cultural he trabajado en el proyecto Mitología de Barrio y en recursos culturales en la programación cultural online para el espacio cultura y ocio La Casa de la Mar (Alboraya)  así como en la Comunicación, prensa y gestión de comunicación en redes sociales en el II y III Festival de Titelles al Cabanyal.

Actualmente trabajo en el desarrollo de los proyectos que se están llevando a cabo desde Siroco.

«Juntas Hacemos Cultura»
Siroco Cultural

EQUIPO SIROCO

ÁLEX AGUAYO

LUCAS SÁEZ

 

NO TE PIERDAS NADA

Mantente al día de las últimas novedades, proyectos y convocatorias de Siroco. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 44 suscriptores.

¡No enviamos spam ni comerciamos con tus datos!

Lee nuestra política de privacidad para más información.