El  pasado mes de noviembre inauguramos «Music in the box», la nueva propuesta musical gratuita en el espacio gastronómico valenciano Holbox.

 

Situado en el centro de València, Holbox es un restaurante inspirado en la isla mexicana del mismo nombre. Holbox es un espacio de ambiente urbanita y lleno de vida, donde convergen restauración, diseño, cultura y sostenibilidad, para generar una experiencia única en el corazón de València. Es aquí donde nace «Music in the box», la nueva propuesta musical y el lugar ideal donde maridar gastronomía con buena música.

 

A lo largo de estos dos últimos meses, todos los sábados, a las 19:00 tarde, dentro de la programación, hemos podido disfrutar de las/los mejores djs que son un referente en el panorama musical y cultural valenciano.

 

La sección se inauguró con SUPERSTAR DEEJAY, donde el mejor Rock Indie Postpunk Dreampop estuvo presente. Le siguió Lady MØØN dj, una artista que nace con la intención de dar visibilidad a aquellas bandas y grupos que tengan componentes femeninas. Continuó con ATOMIC MAN dj, de Redacción Atómica, la revista de noticias musicales que es ya todo un referente en la ciudad. Para despedirnos del año, llegaron  las “Guateques que yo te pinché», o lo que es lo mismo, Ana Gitrama y Amparito Valls donde nos deleitaron con una sesión de pinchadiscos de las de antes, pero con Djs de las de ahora.

 

Logo Siroco y Holbox